Common Sense People

En los últimos meses una serie de eventos inesperados me llevaron a concretar una sociedad muy peculiar con Samara Salas, lo cual me tiene muy feliz. Hemos creado una empresa bastante interesante y vendrán muchos cambios en los próximos meses, eso hará que Latteware Inc., la agencia de desarrollo de software que forme hace mas de un año y que me dió muchas satisfacciones profesionales y personales, transmute.

Al unirnos como socios, fusionamos los distintos proyectos y la visión que teníamos para crear Common Sense People, donde estamos desarrollando 2 plataformas muy sólidas. La primera llamada Kamino.us la cual esta despegando bastante bien, donde nos enfocamos en el Customer Life Cycle de leads para nuestros clientes. La segunda plataforma consolida información y presenta de una manera que permite tomar decisiones desde cualquier area de la empresa y operar. Hoy somos 13 personas en el equipo y seguiremos creciendo.

Logo common sense people

Con foco en crear este tipo de proyectos estamos trabajando un repo con el que iniciamos proyectos llamado Marble Seeds el cual le estaremos poniendo mucho cariño y dedicación para hacerlo una base sólida para todo lo que construyamos y les sugiero darle una revisada.

La comunidad que se creo alrededor de Latteware donde compartimos contenidos en Facebook y dimos cursos de programación se transformará en Developers Common Sense. Donde nos enfocaremos en tener eventos de programación, compartir contenidos para crecer como programadores y, más importante, dar cursos de programación relativos al stack y la manera de trabajar que tenemos en la empresa con la idea de compartir lo que vamos aprendiendo.

Logo developers common sense people

En algunos días o semanas les estaremos compartiendo más de los proyectos, retos y vision que tenemos en Common Sense People.